Construirán moderno polideportivo municipal en Capitán Meza

  • 2018-06-29
  • Admin
  • LOCALES

Mediante una inversión de la Gobernación de Itapúa, se concretó la construcción de un moderno polideportivo municipal en el kilómetro 16 de Capitán Meza. La obra será adjudicada en los próximos días, anunciaron.

Un moderno polideportivo se construirá en este municipio con una inversión aproximada de 3.500 millones y tendrá una capacidad de albergar a más de 2.500 personas.

Los trabajos consistirán en paredes en todo el perímetro, en una superficie de 2520 m², techo de primera generación de doble chapa tipo sándwich con poliuretano, placas termoacústicos en el medio, luces led direccional, graderías de hormigón armado, pista de 20 por 40 metros para diferentes disciplinas deportivas –única en el nordeste- adecuados a normas internacionales. Debajo de la gradería se construirá sanitarios, vestuarios y habitaciones para albergue.

El anuncio oficial de la obra, lo hizo el propio gobernador de Itapúa, Federico “Tito” Vergara, durante el día de gobierno departamental, en la mañana de este jueves.

Para la construcción se presentaron 10 empresas interesadas y la adjudicación de la obra se realizará los próximos días, anuncio Vergara.

Comentarios