Asaltan a joven universitaria edelirense

  • 2018-07-09
  • Admin
  • NACIONALES

Una joven universitaria quien se dirigía a su lugar de residencia en el Barrio Ka´aguy Rory de la ciudad de Encarnación, fue interceptada por un motoasaltante y le robó un aparato celular.

El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 11, a tres cuadras del campus de la Universidad Nacional de Itapúa, en la vía pública, sobre la avenida Ucrania de Encamación, resultó victima Miranda Vera, oriunda de Edelira.

La joven fue despojada de un aparato celular, sindicando como supuesto autor del hecho a una persona de sexo masculino, quien circulaba a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a la víctima del asalto, el hombre, de aproximadamente 30 años, usaba casco y dejó en marcha su biciclo a pocos metros, descendió y se abalanzó hacia ella, la tomó de la cintura y le exigió que entregue su celular. La joven se resistió y él mismo saca del bolsillo de la campera de la joven el aparato telefónico y huyó del lugar.

La mujer solicitó ayuda a agentes de la Comisaria 107 que realizaban patrullaje por la zona y luego realizó la denuncia en la dependencia policial. Foto: Gacetilla 7

Comentarios