Camión que transportaba caballos volcó sobre la ruta 1

  • 2018-07-30
  • Admin
  • NACIONALES

Esta mañana el conductor de un vehículo que trasportaba cinco caballos perdió el control de su rodado en el km 235 de la ruta uno (altura Tahyity) y volcó, por fortuna no hubo fallecidos. El mismo iba acompañado por dos personas más y se dirigían hasta San Ignacio Misiones para participar de una jineteada, el momento quedó filmado a través de un celular.

El conductor del camión fue identificado como Damián Portillo Espinoza de 35 años de edad, iba acompañado de Carmen Cardozo de 36 años de edad y Juan Anselmo Silvero Flores de 54 años de edad, todos domiciliados en María Auxiliadora. Los tres sufrieron lesiones leves, asimismo los equinos trasportados. El vehículo pertenecería a un concejal municipal de Tomas Romero Pereira.

Según el chofer Portillo Espinoza, el mismo iba desde la localidad de María Auxiliadora con destino a la ciudad de San Ignacio Misiones para participar de una jineteada, hasta que, al alcanzar el lugar mencionado, fue rozado por un camión de gran porte que se adelantaba por él, a raíz de ese impacto, perdió el control de su rodado y volcó.

Pero desde atrás un testigo venía filmado el hecho desde su vehículo, y en el vídeo no se observa ningún roce. Se le practicó la prueba de alcotest a Portillo, el resultado dio negativo, mientras que el camión que se adelantó, no detuvo la marcha.

Fuente: Digital Misiones

Comentarios