Radio Edelira cumple 20 años

  • 2018-10-19
  • Admin
  • LOCALES

La Radio Edelira FM 92.3, cumple un nuevo aniversario y reafirma su compromiso de acompañar, entretener e informar a su audiencia. En los últimos años, se ha adaptado a los constantes cambios tecnológicos. Los 20 años, llegan con nuevos desafíos.

Desde 1998, Radio Edelira FM ha generado desde sus inicios, diversos contenidos de entretenimiento y han pasado por sus micrófonos destacados locutores. Hoy cuenta con un equipo de profesionales jóvenes. 

En la actualidad, Edelira FM se ha posicionado entre las tres emisoras de mayor audiencia del nordeste de Itapúa, gracias a sus contenidos como "Edelira Deportivo" y la forma de informar, gracias a programas como “Buen Día Edelira”.

La radioemisora transmite diversos programas de entretenimientos como “El Boom de la Mañana”, “La tarde de TM”, “La Movida Tropical”, “La Zona”, "Territorio Divertido" y “Lo Mejor de la Radio”. Para los enamorados, “De Corazón a Corazón”, "Livianito Nomas" y lo mejor del folklore nacional con “Nordeste Pytumby Purahei”.

Además, en todas las plataformas digitales y en su sitio web www.edelirafm.com se pueden escuchar la transmisión en directo con calidad HD.

Hoy, la ZPV 165, Frecuencia Edelira 92.3, festeja 20 años, renueva su imagen y renovará sus equipamientos en la planta de transmisión.

Comentarios