Selección sub 19 de Edelira pide asfalto

  • 2018-10-22
  • Admin
  • DEPORTES

Los integrantes de la selección de Edelira han posado tras una pancarta en la que piden que se haga el anhelado asfalto tramo Edelira km 28 al 70. Fue antes del inicio del encuentro ante Itapúa Poty.

Itapúa Poty y Edelira se enfrentaron este domingo en el partido (vuelta) por el Campeonato Nacional Interligas sub 19, donde el equipo de Fernando Acosta se quedó con la victoria al ganar 2-1 y definirá el cupo por el departamento de Itapúa ante la selección de Tacuary.

“Primera vez estamos haciendo historia. Gracias al futbol estamos dejando en alto no solo a Edelira, sino al departamento. Un equipo que llega con mucha humildad y queremos salir campeón”, contó a Edelira Noticias, Fernando Acosta, DT de la selección de Edelira.

Para los jugadores, es una causa justa pedir la construcción de pavimento tipo asfalto de 35 kilómetros en un encuentro deportivo decisivo, “ojalá se escuche el reclamo de los pobladores”, dicen.

La selección de Edelira llegó invicto a la final y medirá fuerza por el título de campeón contra Tacuary en un partido ida y vuelta. Este martes se definirá donde se jugará este domingo, en Edelira o Coronel Bogado.

Comentarios