Tapiti Rugby Club se prepara para un triangular en María Auxiliadora

  • 2018-01-28
  • Admin
  • DEPORTES

Tapiti Rugby Club, Jesuitas Rugby Club y Academia Posadas Rugby disputaran una competencia que les permitirá saber en qué nivel están este año.

El domingo 11 de febrero, desde las 14 horas, en la cancha municipal de María Auxiliadora, al costado de la Plaza de la Amistad, se llevará a cabo un triangular de rugby, en el que disputaran Tapiti (equipo local), Jesuitas de San Cosme y Damián, y Posadas Rugby de Misiones, Argentina.

Este torneo se enmarca en la preparación de los equipos para participar de diferentes campeonatos en este 2018. En el caso de Tapiti Rugby Club, en marzo de este año, estará participación del campeonato regional de clubes del interior que organiza la Unión de Rugby del Paraguay. El equipo de Tapiti, para esta temporada, contara con la dirección de Aland Mumbach, en tres categorías, Primera, M-18 y femenino.

Para el triangular del próximo domingo 11 de febrero, el acceso es libre y gratuito para todo público, informaron.

La invitación de María Auxiliadora Rugby Club, es que los interesados en participar del club, y practicar este deporte, se acerquen en la cancha municipal, al costado de La Plaza de la Amistad del Barrio Ciudad Nueva, todos los miércoles y viernes desde las 19 horas para las categorías primera, M18 y femenino.

Comentarios