Comisarías de Nueva Aurora y Tava´i sin patrulleras para perseguir a delincuentes

  • 2018-06-22
  • Admin
  • NACIONALES

Un poblador del distrito de Tava´i reveló la pésima situación en la que la Policía Nacional debe combatir la delincuencia en el límite entre Itapúa y Caazapá. No tienen patrulleras para seguir a delincuentes.

Víctor Martínez, poblador de la zona de Tava´i, departamento de Caazapá, aseguró que las comisarías de ese distrito y Nueva Aurora, distrito de San Rafael del Paraná fueron olvidadas por las autoridades. Ante la ola de asaltos en el límite entre Itapúa y Caazapá, los agentes policiales nada pueden hacer al no contar con patrulleras, dijo.

Lea también VIOLENTO ASALTO A UN REPARTIDOR DE LÁCTEOS

El jefe de la Comisaria de Tava´i, Genaro Gamarra, dijo que efectivamente no cuentan con patrullera y ayer, auxiliaron hasta el hospital de María Auxiliadora al chofer de Distribuidora Macris –herido en un asalto- con un vehículo particular.

Gamarra contó que el móvil de esa dependencia policial se encuentra en el taller, la misma situación atraviesan los agentes de la Comisaria 96 de Nueva Aurora, distrito de San Rafael del Paraná.

Los pobladores se sienten desprotegidos y la situación afecta a muchos, principalmente a los repartidores de mercaderías que semana a semana son víctimas de asaltos.

Comentarios