Radio Edelira

Edelira Fm 92.3 MHZ

PIDEN JUSTICIA PARA ESTUDIANTE DE AGRONOMÍA ASESINADO EN EDELIRA

Angel Joaquin Quiroz Ayala de 22 años, cursaba el último año de la carrera de Ingeniería Agronómica en la Universidad Católica Filial Maria Auxiliadora, vivía en el Barrio Santa Lucia del distrito de Edelira Km 75, cuando su vida fue segada de manera violenta tras un ataque con arma blanca sufrido el 4 de octubre pasado.

En ese momento habría ido a una despensa en Edelira 71,  frente a la cual fue atacado por dos hombres que serían padre e hijo, quienes lo hirieron repetidas veces con armas blancas.

En este caso, se encuentran con orden de captura Luciano Osorio alias Luchi  y su hijo Ángel Osorio ambos del Asentamiento 13 de Junio, quienes se encuentran prófugos de la justicia desde el día del hecho.

En contacto con IN, la madre del fallecido Doña Brigida Ayala, junto a una amiga del joven Rosana Ayala, pidieron justicia para Angel, solicitaron a las autoridades dar con los autores de este crimen que truncó la vida del joven.

La Señora Ayala lamentó que le hayan segado la vida a su hijo sin ningún motivo, aseguró que los vecinos de la zona se encuentran indignados y dispuestos a hacer justicia por mano propia.

Mediante la efectiva acción policial a cargo de agentes de la Comisaría 84 de Edelira 70, los supuestos autores del hecho fueron rápidamente identificados y el Ministerio Público dispuso la captura de los mismos. En este caso se dio intervención a integrantes del Departamento de Investigaciones zonal Maria Auxiliadora a fin de ubicar a los sospechosos del crimen.

Fuente Itapua en Noticias

 

Compartir